Inicio / Marketing Digital

Marketing Digital

La publicidad es un engranaje dentro de un motor.  El «TODO» es el Customer Jorney o recorrido del prospecto en su conversión a ser cliente. La clave del éxito son los planes.  Nosotros creamos soluciones basadas en Planes Integrales realizados hackeando al consumidor y sus hábitos de consumo.

Elegí tu dominio ideal

 

UN PLAN

para tus planes

La competencia para captar clientes en Internet es más fuerte de lo que jamás haya sido.  Si bien es cierto que se trata de un mercado gigantesco, también es cierto que la tasa de empresas que fracasan con sus campañas publicitarias es enorme.  ¿ Quieres evitar ser uno de esos casos?  

Entonces debes crear Planes de Marketing Integrales para tu negocio.  No sirve ver un tutorial en YouTube y aprender a configurar el Business Manager.  Antes de llegar a esa instancia, debes haber resuelto varias cuestiones primordiales que hacen al éxito.

¿Conoces tu Mercado y la ventaja comparativa de tu producto?

En un mercado hiper competitivo es imprescindible conocer quienes son nuestros competidores y cuál es el factor crítico que nos diferencia de ellos.  Podemos resumirlo diciendo que el factor crítico es saber por qué tu producto va a ser elegido entre muchos otros de características similares e incluso iguales.

Acá entra en cuestión conocer qué problema solucionamos y cuál es nuestro factor diferenciador. 

¿ Qué es el "Buyer Persona"?

Cuando conocemos el mercado y nuestro producto lo que sigue es trazar un perfil de nuestro consumidor objetivo, tratar de descifrar sus costumbres, gustos, necesidades, aspiraciones, deseos y entorno.

A este «avatar» que ejemplifica a nuestro consumidor promedio se lo denomina «Buyer persona» y es enfocándonos en él que crearemos una estrategia que hable su lenguaje y conecte con sus emociones. 

Una vez descubiertos estos aspectos esenciales de tu mercado objetivo estás listo para empezar a crear la estrategia.

¿ Qué es Customer Jorney?

La elaboración de nuestro plan de Marketing continúa con el trazado de un camino que el prospecto (Buyer Persona) recorrerá hasta convertirse en nuestro cliente. 

Cuánto más analices este recorrido, más obstáculos podrás detectar y eliminar para que la experiencia del potencial cliente sea más placentera en su etapa de descubrimiento y conexión con tu marca.

 Debido a que conoces a la perfección a tu «Buyer persona» entonces sabes qué redes sociales utiliza, que marcas le atraen, qué busca en Google y que mira y escucha en YouTube.  

Finalmente, podrás generar la oferta correcta, al prospecto correcto. 

¿ Qué componentes tiene una campaña exitosa en redes sociales?

Si has realizado la correcta caracterización hasta aquí, todo es más fácil.  Aún así, para tener éxito aún necesitarás

  • Segmentación correcta del público al que dirigirás tu publicidad
  • Mensajes diseñados para atraer
  • Un presupuesto diseñado para mantener la inversión publicitaria en medios digitales durante al menos 90 días.
  • Segmentación precisa de públicos para mostrarles nuestra publicidad 
  • Configuración de las herramientas de medición de resultados
  • Optimización del gasto dirigiendo el esfuerzo donde mejor resultado puede generar
  • Seguimiento de los prospectos a través de la creación de BBDD.

Todo esto ordenado en un proceso contínuo construye una campaña publicitaria exitosa, cuyos resultados van escalando exponencialmente con el paso del tiempo.

Un Plan integral de Marketing Digital asegura la consecución de resultados y su sostenimiento en el tiempo. Construí algo sólido. Construí con planes.

¿Cómo lo hacemos?

Preguntas frecuentes

El precio de nuestro servicio varía en función de las características, necesidades y objetivos de cada cliente.
Si deseas que te facilitemos un presupuesto, concierta una entrevista personal con nosotros, para que analicemos tu caso.

El plazo tras el cual comienzan a verse resultados varía según el punto de partida. Si bien tan pronto lancemos tu campaña publicitaria vas a vender, es necesaria la medición y la acumulación de datos para la correcta optimización en la búsqueda de escalar los resultados.  Siempre sugerimos que se realicen planes de un mínimo de 90 días de duración.

Porque nos concentramos en crear soluciones personalizadas para cada cliente, poniéndo el énfasis en las características exclusivas de cada empresa y proyecto con la finalidad de obtener los mejores resultados posibles.  Vamos a escucharte y ser tu fuente de consulta.   

¿Querés una auditoría con nosotros?

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Hola👋, ¿Cómo podemos ayudarte?