Inicio / Diseño Web Responsive

Diseño Web

Creamos webs responsive para empresas que tienen al cliente en el centro de su estrategia. 

Elegí tu dominio ideal

Tu Público Objetivo

navega con su celular

Ya no se trata de una tendencia sino de una realidad que no va a cambiar.  Entre el 70 y 80% del tráfico que recibimos en nuestras webs es a través de los dispositivos móviles y si una empresa intenta contactar a sus potenciales clientes pero descuida que la experiencia de navegación de su web sea placentera, entonces va a fracasar sin importar cuán bien pensado esté el resto de lo que haga.

En nuestra Agencia desarrollamos estrategias de Mobile Marketing enfocados en la experiencia del usuario cuando navega desde su dispositivo móvil la web de nuestros clientes, y profundizamos en el estudio de su comportamiento para ajustar el diseño a su comodidad para aumentar las conversiones.

¿Qué es el DISEÑO WEB RESPONSIVE?

Es una técnica de diseño que adapta todos los elementos de la página web al tamaño de la pantalla del usuario.  Y esto es FUNDAMENTAL para que la experiencia de tus visitantes sea óptima sin importar qué dispositivo estén usando para visitarte.

 

Casi el 75% de las visitas que recibe tu web son desde celulares, el 20% desde computadoras de escritorio, el 3% desde tablets y el 2% desde otros dispositivos.

La web debe cargar en milisegundos, y debe hacerlo de forma tal que sea de fácil navegación siempre.

 

¿Cómo AFECTA A TU MARCA que tu sitio NO sea “RESPONSIVE”?

Si un usuario accede a tu web desde su celular y la lectura le resulta imposible porque no encuentra el menú, porque las imágenes cargan desordenadas o porque el tamaño del texto es ilegible, podrá pensar que tu empresa no está actualizada o que no piensa en la experiencia del usuario al implementar sus medios digitales.  Esto disminuye drásticamente las posibilidades de convertir un visitante en cliente desde tu web.

¿ Como afecta el posicionamiento de mi web que la experiencia en celulares no sea buena?

Las técnicas responsives se consolidan como las mejores prácticas en el diseño web en la actualidad y tiene relevancia en el lugar que vas a ocupar dentro de los buscadores cuando alguien haga una búsqueda que coincida con las palabras claves que deseas posicionar.

 

Cuándo los robots de los buscadores visitan tu web, clasifican el nivel de la experiencia del usuario y el resultado es que dificilmente aparezcas cuándo alguien busque los servicios o productos que ofreces si la experiencia no es excelente.  Algunas empresas optan por realizar 2 webs.  Una para dispositivos móviles y una para PCs de escritorio.  Pero ahí duplican los costos de diseño, hosting, mantenimiento y optimización. 

Si estás pensando en invertir en publicidad digital para aumentar tus ventas o empezar a posicionarte en tu nicho, te animamos a que estudies si tu web va a ser una herramienta constructiva y que aporte en el proceso que el potencial cliente transitará para convertirse en tu cliente o si será un espacio de fuga y pérdida. 

Nos gustaría mucho colabor contigo en mejorar las herramientas con que contás para ir a pelear por los clientes en un mercado cada día más competitivo.  

Empecemos con una auditoría gratuita de tu empresa.  Hacé clic, llená el formulario y te contactamos para realizar un análisis y darte ideas prácticas y precisas para que construyas mucho más que un sitio de Internet. 

El resultado será que podrás crear experiencias positivas para tus leads y convertilos en clientes.

"Quienes no preparan sus webs para dispositivos móviles tienden a tener una alta tasa de rebote o Bounce Rate "

¿Cómo lo hacemos?

Preguntas frecuentes

El precio de una Web varía en función de las características, necesidades y objetivos de cada cliente.
Si deseas que te facilitemos un presupuesto, concierta una entrevista con nosotros, para que analicemos tu caso.

El plazo de entrega de una web varía según la envergadura del proyecto.  En general, para un proyecto institucional, de E- Commerce o E- Learning los plazos que manejamos son 30 días corridos incluyendo correcciones y pruebas.

La razón es que ofrecemos un servicio de calidad completamente orientado a los resultados.  

A diferencia de muchas agencias y estudios, nuestro enfoque se centra en acompañar a nuestros clientes en el diseño y perfeccionamiento de todo el «Customer Jorney» cuidando los detalles para que la experiencia impulse a los prospectos a convertirse en clientes.  No diseñamos webs.  Creamos planes de Marketing Digital orientados a conversiones.

¿Quieres conocer qué tenemos para aportarte?

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda?
Hola👋, ¿Cómo podemos ayudarte?